martes, 12 de marzo de 2013

Flores de primavera

Quedan 8 días para que llegue la esperada primavera y no puedo evitar emocionarme. La semana pasada salió el sol unos días y me vine arriba. Es lo que tiene vivir en una ciudad como San Sebastián en la que puede estar lloviendo hasta 3 semanas seguidas. El caso es que se asoman unos rayitos de sol y todo me empieza a oler a flores. Por eso, aunque no sea muy original, quiero dedicar este post a las maravillosas flores que alegran nuestro entorno y nuestros tejidos.  ¡Vivan las flores!

Os dejo un tema de hace un par de años de Hot Natured que me encantaba. Por suerte el tema del verano fue Hungry for the Power... y este se escuchó un poquito menos.





Imprescindibles las hortensias.

 
Vans all-over de flores.

No me acuerdo en qué desfile vi esto... si alguien lo sabe que me lo diga por favor. 

Precioso vestido.

Mix de flores, mix de colores. 

Si fuera una flor sería un girasol. 

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...

Me encanta esta imagen.

Tumbarse en la hierba y mirar el cielo...

¿Cómo se llama esta flor? Existe una flor fucsia con estampado de leopardo. Lo más. 

Psicodelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario